eres un todo, formado de piezas importantes
La osteopatía y la fisioterapia unidas, potencian el tratamiento y consiguen óptimos resultados duraderos en el tiempo.
Y es que la Osteopatía es una escuela médica que reconoce la importancia de la relación entre las diferentes estructuras del sistema músculo-esquelético.
Con un sistema propio de diagnóstico y tratamiento manual devuelve el equilibrio a la función y la relación que hay entre las diversas partes de tu cuerpo.
Porque mediante una exploración y valoración exhaustiva, el osteópata puede identificar de forma clara el origen de tus problema, además de las distintas relaciones que puedan existir con diferentes partes de tu cuerpo y que ocasionan una alteración general.
Una vez identificado el problema y a través de un amplio abanico de técnicas, que van desde estiramientos y masajes, movilizaciones de articulaciones específicas o del tejido blando (músculos, tendones), hasta el uso de ultrasonido, radiofrecuencia o electroterapia se consigue una respuesta que permite disminuir el dolor, aumentar la movilidad y flexibilidad, mejorar el control de la postura corporal entre otros beneficios.
De esta manera la fisioterapia y la osteopatía potencian el tratamiento, reduciendo el número de sesiones y obteniendo resultados duraderos en el tiempo.