El secreto para evitar que un dolor puntual se quede a vivir contigo es saber pronto su causa
El dolor es un aviso, una llamada a la acción. Te permite saber que algo no está bien y que debes prestarle atención.
En general, el dolor a partir del tercer mes deja de ser agudo o puntual para convertirse en crónico y puede empezar a afectar a otras partes de tu cuerpo y de tu vida.
El dolor crónico es una enfermedad y es probable que necesites más tiempo, esfuerzo y recuersos en tu recuperación.
Los pacientes que tardan más de seis meses en iniciar un tratamiento tienen un deterioro en su calidad de vida, bienestar psicológico y estado emocional.
Sin embargo, un diagnóstico temprano y sobre todo acertado, serán tus mejores aliados para que elijas ahora mismo dejar atrás el dolor y empezar a recuperar tu vida.
¿Verdadero o falso?
El tiempo medio para dar un diagnóstico de dolor crónico en España es de 2,2 años y el tiempo medio para recibir tratamiento adecuado es de 1,6 años.
VERDADERO
- Llevas tiempo con el dolor y aunque parece que a veces mejor, no se termina de ir. Sientes que necesitas tomar las riendas para evitar que empiece a afectar a tu vida.
- Gastas el doble de tiempo y de energía en algo que antes hacías con los ojos cerrados. Tu trabajo se ha convertido en una tortura y ya no es suficiente con el analgésico. Necesitas una solución que vaya más allá y que te mejore o alivie el dolor de una vez.

- Estás cansado, tu mente está confusa y las emociones están a flor de piel. Nunca imaginaste que el dolor pudiera limitar tanto. Las tareas cotidianas y sencillas se complican y estás deseando que todo vuelva a ser como antes.
-
Hacer deporte se te hace cuesta arriba.
Ves las estrellas cada vez que intentas ese movimiento. Te preguntas porqué duele tanto, pero hasta ahora sigues sin encontrar una respuesta que te tranquilice.
6 millones de personas en España padecen dolor crónico
Un diagnóstico a tiempo y un tratamiento adaptado a cada paciente puede ayudar a evitar
que el dolor agudo se estanque y se quede para siempre
Que vas a encontrar en mi consulta

Un informe detallado de tu postura
Con el descubrirás cómo puede estar influyendo en tu problema. Y es que conocer la postura y aprender pautas para mantenerla bien es fundamental para el bienestar de tus músculos, huesos y tendones.

Un tratamiento exclusivo
Que responde a tus necesidades. Como en el taller del artesano, es esencial la destreza en las manos, el cuidado por el detalle, la experiencia y la combinación acertada de los materiales.
Y es que las técnicas y los ejercicios son elegidos con sumo cuidado para que sientas los resultados, cuanto antes.

Una terapia suave, respetuosa y relajada
La escuela británica de la osteopatía te permite estructurar de forma sólida el tratamiento, con el análisis y el razonamiento clínico. Y es que un buen diagnóstico es fundamental para ti y para mí. Por eso creo en el "No Brain No Gain" y no en el "No Pain No Gain".

Ejercicios especiales para tu caso
Fáciles, sencillos y rápidos que agilicen tu recuperación. Los envío a tu correo y además puedes descargar mi aplicación para tenerlos a mano y ver tu progreso y desarrollo. Conseguirás reeducar tu postura y mantenerte estable.

Una camilla articulada especial
Y confortable, que te permite conseguir un tratamiento imposible de hacer en una camilla normal. Y es que me permite movilizar mejor tu cuerpo y potenciar los resultados de los tratamientos.
En algunas ocasiones la complejidad del problema o el estado avanzado de tu dolor pueden llegar a necesitar de otro tipo de intervenciones.
En ese caso, te lo haré saber cuanto antes y con tu informe completo y detallado podrás agilizar el proceso y ser visto por el profesional indicado.
Esto es lo que cuentan mis pacientes…
Porque tu salud vale oro
es vital que el tiempo juegue a tu favor
Si crees que puedo hacer algo por ti, podemos empezar ahora mismo