Servicios

El secreto para evitar que un dolor puntual se quede a vivir contigo es saber pronto su causa

El dolor es un aviso, una llamada a la acción. Te permite saber que algo no está bien y que debes prestarle atención.

En general, el dolor a partir del tercer mes deja de ser agudo o puntual para convertirse en crónico y puede empezar a afectar a otras partes de tu cuerpo y de tu vida.

El dolor crónico es una enfermedad y es probable que necesites más tiempo, esfuerzo y recuersos en tu recuperación.

Los pacientes que tardan más de seis meses en iniciar un tratamiento tienen un deterioro en su calidad de vida, bienestar psicológico y estado emocional.

Sin embargo,  un diagnóstico temprano y sobre todo acertado, serán tus mejores aliados para que elijas ahora mismo dejar atrás el dolor y empezar a recuperar tu vida.

¿Verdadero o falso?

El tiempo medio para dar un diagnóstico de dolor crónico en España es de 2,2 años y el tiempo medio para recibir tratamiento adecuado es de 1,6 años.

VERDADERO

  • Llevas tiempo con el dolor y aunque parece que a veces mejor, no se termina de ir. Sientes que necesitas tomar  las riendas para evitar que empiece a afectar a tu vida.
  • Gastas el doble de tiempo y de energía en algo que antes hacías con los ojos cerrados. Tu trabajo se ha convertido en una tortura y ya no es suficiente con el analgésico. Necesitas una solución que vaya más allá y que te mejore o alivie el dolor de una vez.
  • Estás cansado, tu mente está confusa y las emociones están a flor de piel. Nunca imaginaste que el dolor pudiera limitar tanto. Las tareas cotidianas y sencillas se complican y estás deseando que todo vuelva a ser como antes.
  • Hacer deporte se te hace cuesta arriba.
    Ves las estrellas cada vez que intentas ese movimiento. Te preguntas porqué duele tanto, pero hasta ahora sigues sin encontrar una respuesta que te tranquilice.

6 millones de personas en España padecen dolor crónico

Un diagnóstico a tiempo y un tratamiento adaptado a cada paciente puede ayudar a evitar
que el dolor agudo se estanque y instale para siempre

Que vas a encontrar en mi consulta

Iconos-DanielTorres-1

Un informe detallado de tu postura

Con el descubrirás cómo puede estar influyendo en tu problema. Y es que conocer la postura y aprender pautas para mantenerla bien es fundamental para el bienestar de tus músculos, huesos y tendones.

Iconos-DanielTorres-2

Un tratamiento exclusivo

Que responde a tus necesidades. Como en el taller del artesano, es esencial la destreza en las manos, el cuidado por el detalle, la experiencia y la combinación acertada de los materiales.
Algo así como un vestido o un traje hecho a medida que te sienta fenomenal y te hace sentir aún mejor.

Iconos-DanielTorres-3

Un tratamiento suave, respetuoso y relajado

La escuela británica de la osteopatía te permite estructurar de forma sólida el tratamiento, con el análisis y el razonamiento clínico. Y es que un buen diagnóstico es fundamental para ti y para mí. Por eso creo en el "No Brain No Gain" y no en el "No Pain No Gain".

Iconos-DanielTorres-4

Ejercicios especiales para tu caso

Fáciles, sencillos y rápidos que agilicen tu recuperación. Los envío a tu correo y además puedes descargar mi aplicación para tenerlos a mano y ver tu progreso y desarrollo. Conseguirás reeducar tu postura y mantenerte estable.

Iconos-DanielTorres-5

Un informe detallado en tu correo

Toda la información sobre tu caso quedará reflejada en un informe detallado que recibes en tu correo. Por eso puedes disponer en todo momento de una información clara y precisa, para que hagas uso de ella cuando lo necesites.

Iconos-DanielTorres-6

Una camilla articulada especial

Y confortable, que te permite conseguir un tratamiento imposible de hacer en una camilla normal. Y es que me  permite movilizar mejor tu cuerpo y potenciar los resultados de los tratamientos.

En algunas ocasiones la complejidad del problema o el estado avanzado de tu dolor pueden llegar a necesitar de otro tipo de intervenciones.

En ese caso, te lo haré saber cuanto antes y con tu informe completo y detallado podrás agilizar el proceso y ser visto por el profesional indicado.

Esto es lo que cuentan mis pacientes…

"En los últimos años han aumentado mis molestias cervicales, quizá debido a mi trabajo y a los años. A finales de 2017 debido a un mal movimiento, las molestias se tornaron en rigidez, imposibilidad de mantener erguida la cabeza sobre el cuello, mareos y dolor, incluso al apoyar la cabeza en la almohada. Busqué en internet y entre las posibilidades de fisioterapeutas elegí a Daniel Torres Martín. Desde un principio me generó confianza y sorpresa por sus manipulaciones indoloras. Tras unas primeras sesiones semanales con él y los ejercicios recomendados, mi cuello mejoró notablemente y ha ido disminuyendo ese dolor que me impedía incluso dormir. Posteriormente acudí a un traumatólogo que me detectó una cervicalgia crónica y varias pequeñas hernias discales entre las vertebras C4 y C7, recetándome rehabilitación y ejercicios de FST. Actualmente sigo practicando diariamente los ejercicios (básicos) recomendados en Traumatología y los indicados por Daniel Torres (mucho más completos y eficaces), a la vez que acudiendo a su consulta mensualmente. Al ser una dolencia crónica no espero milagro, pero mi cuello está mucho mejor, con menos dolores y algo menos rígido, sin duda debido a la gran profesionalidad de Daniel Torres Martín. ¡Gran persona y sin duda el mejor fisio que me ha tratado!"
Jesús Cenjor.
Arquitecto

Porque tu salud vale oro
 es vital que el tiempo juegue a tu favor

Si crees que puedo hacer algo por ti, podemos empezar ahora mismo