Sobre mi

La terapia manual usada por la osteopatía y la fisioterapia, ayudan a superar tu problema, porque aprovechan la capacidad que tiene el movimiento para reducir el dolor.

Por eso un tratamiento basado en estiramientos musculares, movilizaciones articulares, masaje y aparatos de rehabilitación pueden evitar o disminuir el uso de fármacos y otros tratamientos invasivos.

Y es que la terapia manual se basa en la investigación científica y te ofrece  técnicas comprobadas por expertos,  que a diario ven cambios positivos en los pacientes y en su calidad de vida.

De esta forma descubres el porqué de tu problema y accedes a  un tratamiento diseñado a medida que elimina o alivia tu dolor en el menor tiempo posible.

Mi compromiso es ayudarte a superar o aliviar tu dolor

 vivir pleno y feliz, es lo que importa. Tu salud es el ingrediente estrella de la fórmula para conseguirlo

Soy Daniel Torres.

Fisioterapeuta, osteópata y especialista en tratamiento del dolor.

Con mis tratamientos he ayudado a miles de pacientes cansados de su dolor a dar una respuesta a su problema. Han conseguido con mi forma de diagnosticar y de tratar una solución sana y natural para mejorar sus lesiones y así conseguir la salud que les hace sentir plenos.

Examinar a fondo tu caso, atar los cabos sueltos y sacarlo todo a la luz, son de los momentos que más disfruto en mi trabajo.

Porque ofrecerte la respuesta que estás buscando y ayudarte a que superes cuanto antes tu lesión, son metas que a diario me motivan en mi profesión.

Además, comparto mi experiencia en el tratamiento del dolor, enseñando terapia manual a fisioterapeutas de diferentes ciudades de España. También a mis alumnos del Máster de Terapia Manual de la Universidad de Castilla la Mancha en Toledo, donde soy profesor de posgrado desde hace 12 años.

Te interesará saber que…

Y esto es lo que cuentan mis pacientes

"He acudido a la consulta de Daniel  en diversas ocasiones, con problemas diferentes, contracturas, tendinitis, dolores de cabeza por sinusitis,  dolores de rodilla. A veces el dolor no era muy fuerte, pero en otras sí, no aliviándose mucho con los fármacos. Los tratamientos recibidos siempre me han aliviado mucho. Si eran dolores suaves han desaparecido practicamente en una sola sesión, en los más fuertes he asistido a alguna más, también consiguiendo grandes mejoras.     Daniel tiene mucha sensibilidad y delicadeza a la hora de tratarte. Sus diagnósticos son muy acertados y utiliza técnicas diferentes que siempre resultan muy efectivas. Daniel me ayuda mucho cuando me encuentro con estos problemas de salud, que te complican el poder hacer una vida normal, porque en muchos casos las medicaciones no son soluciones suficientes y además tienen efectos secundarios, no deseables. Yo aconsejo acudir a él, sin dudarlo, si te encuentras con algún tipo de lesión o dolor."
Amparo Rodríguez
Profesora enseñanza primaria

Conseguir un tratamiento que dé en la diana es más fácil
cuando te escuchan y comprenden lo que dices

 Y es que diseñar un plan que dé en el clavo depende de una buena dosis de observación,
de conocimientos, de sentido común e incluso de intuición

Así he llegado hasta aquí…

Siempre he sido un explorador y me encanta investigar y descubrir.

Por eso de pequeño disfrutaba cogiendo y observando animales. Los dibujaba, ponía sus nombres científicos y a que familia pertenecían.

Tomaba nota de todo en mi pequeño cuaderno de campo y así daba rienda suelta a toda mi curiosidad.

Me alucinaba ver salir a los pollos de los pequeños huevos de los pájaros que criaba. Ver el resultado de mis cuidados y mi trabajo era muy emocionante.

La biología me gustaba pero cuando mis piernas cansadas de ciclista federado notaron la sensación liberadora de un masaje, lo tuve claro.

La osteopatía vendría como una oportunidad que sientes que debes aprovechar.  Sin duda, una de las decisiones más gratificantes de mi vida. 

Pero trabajar de noche y estudiar de día la carrera o combinar mi faceta de padre primerizo con la de alumno mayor de fisioterapia no fue del todo fácil.

Por fortuna siempre hay alguien dispuesto a echarte un capote y hacerte la vida más llevadera  en los momentos más complicados.

Por eso hoy me siento agradecido y satisfecho de poder ayudar a muchas personas a superar o aliviar su dolor o lesión.

El esfuerzo ha tenido su recompensa porque puedo disfrutar y vivir de mi trabajo.

Mi curiosidad sigue intacta y la comparto con mis dos “cachorretes”. Nos encanta observar animales o descubrir estrellas en las noches de verano.

Seguro que tenemos algunas cosas en común

¿Te gustan los espacios cálidos y acogedores?

Si tu respuesta es si, debes saber que mi consulta es un lugar tranquilo y confortable.

He querido que sea un espacio cómodo donde te encuentres como en casa y te sientas a gusto y cuidado. 

La música acompaña siempre mi día a día. Y es que pocas cosas inspiran tanto como una bonita canción.

Por eso una envolvente selección de canciones siempre acompañará tu tratamiento y mi jornada.