Adulto mayor.

sabes que lo has dado todo. ahora es el momento de pensar en ti y en tu salud 

Porque aún quedan muchos sueños por cumplir, la osteopatía y la fisioterapia liberan tu cuerpo de molestias y dolor, para vivir el mundo a tu antojo.

Con el paso de los años se producen cambios en los tejidos, volviéndose más frágiles. Por este motivo, los tratamientos deben adaptarse y ser más suaves, manteniendo la eficacia y los resultados.

Ya has cumplido. Lo has conseguido. Miras hacia atrás y ves a tus hijos, a tus nietos, a tu empresa, a tus amigos con satisfacción.

Has hecho realidad muchos sueños, aunque unos cuantos siguen esperando.

Pero si de algo estás seguro, es de que lo has dado todo. Has estado al pie del cañón y nada te ha hecho tirar la toalla.

¿No te parece que es el momento de centrarte en ti y en tu salud?

Con el paso de los años se van produciendo cambios en nuestros tejidos y se van volviendo más frágiles. Por este motivo, los tratamientos deben adaptarse y ser más suaves.

El tratamiento osteopático y de fisioterapia ayuda a mantenerte en óptimas condiciones porque:

  • Alivia las molestias y tensiones.
  • Mejora y alivia el dolor crónico o persistente.
  • Moviliza las articulaciones y mejora la flexibilidad.
  • Favorece el movimiento de líquidos corporales
  • Mejora la función respiratoria
  • Ayuda a mantener o mejorar el equilibrio para evitar accidentes o caídas.
  • Revitaliza el movimiento, factor clave para alargar la esperanza de vida.
Parece ser que en la antigua Roma la edad promedio para ser considerado un anciano eran los 40 años.  ¡40 años! Cómo han cambiado las cosas. Hoy en día en muchas veces estamos teniendo nuestro primer hijo.
La esperanza de vida ha aumentado, no hay duda. Y toda la experiencia de vida acumulada por nuestros mayores es un tesoro invaluable que hay que cuidar. Afortunadamente, la sociedad de hoy intenta brindar los cuidados necesarios para que seguir contando con ellos como parte activa y vital de la comunidad. 

La osteopatía y la fisioterapia unidas son grandes aliadas para revitalizar esta etapa.   Te ayudan a recargar la energía para seguir  aprendiendo, creciendo y descubriendo todo un mundo que tienes por delante.

Ayudarte a superar el dolor es todo un reto
y mi compromiso es acompañarte durante todo el proceso.

Tenemos la fortuna de haber ayudado a miles de pacientes comprometidos con su salud, que han dejado atrás o mejorado su dolor y han continuado su camino hacia una vida plena.

Si ves que podemos hacer algo por ti, es el momento de ponerse manos a la obra.