Fisioterapia y ostepatía en la reecuperación posparto
para construir un vinculo sano y feliz con tu familia, es vital que cuides tu salud
Elimina el dolor, molestia o tensiones del postparto, para estar plena y vital, en este momento que requiere todo tu amor y dedicación.
Tras un tiempo mínimo de recuperación y de adaptación, puedes iniciar tu tratamiento de osteopatía y fisioterapia.
Y es que las molestias o tensiones derivadas del embarazo y el parto, pueden ser tratadas para que tengas toda tu energía disponible.

Ya tienes a tu hijo en tus brazos. Parece que fue ayer cuando empezaste tu embarazo y ahora le estás dando de mamar. ¡Es una experiencia maravillosa!
Porque aunque estás feliz con tu hijo, te sientes cansada y tu cuerpo acusa molestias que causan un desgaste diario y roban toda tu energía.
Os estáis adaptando el uno al otro y poco a poco todo se va volviendo más fácil y natural. Lo estás haciendo muy bien.
Ahora todo tu tiempo y tu atención son para tu pequeño. Aún así puedes buscar un momento para centrarte en ti y mejorar molestias o dolores que te impiden descansar y aprovechar mejor esas horas de sueño que tanto echas de menos.
¿Que puedes conseguir con el tratamiento?
- Eliminar tu dolor de cuello, lumbares o de espalda.
- Eliminar molestias o dolor en zona pélvica y genital.
- Tratar las cicatrices dolorosas o molestas, si las hubiese (cesárea o episiotomía).
- Mejorar la Incontinencia urinaria o eliminar dolor durante las relaciones sexuales, si los hubiese.
- Aliviar y descargar tu espalda, brazos, muñecas o cervicales que con frecuencia se ven afectados durante el proceso de amamamtar.
- Acompañar y mejorar el proceso de readaptación de las estructuras anatómicas involucradas durante el embarazo y el parto.
Muchas madres pasan por mi consulta para tratar este tipo de molestias. Saben que para construir un vínculo sano y feliz con su familia, es necesario dedicar un tiempo para cuidarse y recuperar el bienestar….
Ayudarte a superar el dolor es todo un reto
y mi compromiso es acompañarte durante todo el proceso.
Tengo la fortuna de haber ayudado a cientos de pacientes comprometidos con su salud, que han dejado atrás o mejorado su dolor y han continuado su camino hacia una vida plena.
Si ves que puedo hacer algo por ti, es el momento de ponerse manos a la obra.