Curso de terapia manual

Olvídate de tratamientos sin enfoque y afianza tu diagnóstico, descubriendo y aplicando técnicas de terapia manual.

Aprovecha un contenido de valor sin rellenos y sin pérdidas de tiempo, pensado para que diseñes tus tratamientos de forma estratégica y elijas la pauta perfecta para tu paciente.

Conoce la Terapia Manual y consigue el enfoque, que necesitas para ganar  seguridad y confianza en tu práctica diaria.

¿Alguna vez has empezado un curso con toda la ilusión del mundo y al final lo único que te llevas es un chasco y un mal sabor de boca?

Yo también he estado en algún curso así y desde luego, son muy decepcionantes. Apuntes de pena, profesores rácanos con la información, temas vistos a vuelo de pájaro…

En fin, que te voy a contar.

Y es que cuando inviertes en tu formación, quieres que te cuiden y te traten bien.

Por eso mi compromiso es que accedas a una completa y novedosa información, y que puedas devorarla sin complejos. Y es que es tan fácil de digerir que no perdonarás el postre y estarás deseando repetir.

Sumérgete en el diagnóstico y razonamiento clínico que te ofrece la terapia manual y aprende a diseñar con enfoque y precisión tus tratamientos.

Aprovecha un contenido de valor sin rellenos y sin pérdidas de tiempo, pensados para exprimirlos al máximo en tu día a día.

¿Te ves en alguna de estas situaciones?

¿Alguna vez te has sentido perdido y sin saber por donde empezar con un paciente?

¿Con lo aprendido en la carrera vas tirando, pero sabes que necesitas especializar tu práctica?

Sentirte seguro y confiado cuando tratas a un paciente es sencillo si dominas el diagnóstico y sabes elegir la técnica adecuada.

Porque cuando aprendes a enfocar tu tratamiento y despliegas el abanico de posibilidades que te ofrece la terapia manual, ves que todo es más fácil de lo que crees.

Ahorras tiempo y energía, y ofreces a tus pacientes un tratamiento especializado que soluciona de forma rápida y precisa su problema.

Con mi cursos de Terapia manual, profundizas en tu diagnóstico y descubres técnicas avanzadas y suaves que te permiten diseñar tratamientos versátiles y efectivos.

En más de 15 años dedicado a la terapia manual y 10 como profesor, sé que además de una completa teoría y unos apuntes cristalinos, lo que en realidad necesitas es reforzar tu diagnóstico.

Y es que a diario me encuentro con alumnos o fisioterapeutas que se agobian a la hora de diagnosticar y definir su tratamiento.

Han olvidado que el secreto está en dominar la exploración clínica y de que sólo así podrán enfocar con claridad su tratamiento.
Porque sólo cuando el diagnóstico está claro, puedes diseñar una estrategia que ofrezca seguridad, garantía y resultados a tus pacientes.

Por eso en mis cursos el diagnóstico es la joya de la corona.

Y es que puedes hacer miles de cursos y conocer cientos de técnicas, que si no controlas este aspecto, créeme que será complicado saber por donde empezar y lograr un tratamiento que de en el clavo.

¿Qué consigues con el curso?

Y el postre que no querrás dejar pasar…

Cientos de fisioterapeutas con o sin experiencia, han encontrado en mis cursos de Terapia Manual, una manera sencilla y rápida de afianzar su diagnóstico. Y es que han logrado enfocar su tratamiento hacia resultados suaves, precisos y seguros.

Soy Daniel Torres

Fisioterapeuta, Osteópata, especialista en terapia manual y un forofo del diagnóstico y la valoración.

Estudié Osteopatía en el British College of Osthepatic Medicine y Fisioterapia en la universidad de Castilla la Mancha.

En mis formaciones el diagnóstico tiene un papel protagonista. Y es que tú yo sabemos que para encontrar la técnica adecuada, saber valorar a tu paciente es vital y no puedes dejarlo al azar.

Con mis cursos, cientos de fisioterapeutas tanto del área pública como privada, han logrado tener claridad y foco a la hora de tratar.

Y es que han dado foco a su práctica y han podido ofrecer la respuesta que buscaban sus pacientes.

Confían en mí…

Algunas preguntas frecuentes

¿Podré aprender terapia manual en este tiempo?

Este curso tiene mucha información, pero no te detienes en generalidades y vas al grano. Y es que al ser un monográfico de técnicas manuales todo gira alrededor de una región anatómica. Por esto puedes asimilar toda la información y aplicarla cuanto antes a tus tratamientos. Dispones de un material depurado, con técnicas que te permiten centrarte en lo práctico, en lo que funciona y que uso a diario en consulta con mis pacientes.

Además podrás ser parte de mi grupo privado de Facebook, en donde podremos seguir en contacto y resolver todas las dudas que te surjan a medida que vayas implementando las técnicas.

¿Tengo que cambiar mi forma de trabajar?

No es necesario, pero si que es una manera de llevar más allá tu tratamiento.
Puedes combinar diferentes técnicas. Aunque te advierto que la terapia manual es muy golosa y pronto le cogerás el tranquillo.
Una vez que te acostumbras a ella, no querrás trabajar de otra manera. Y es que los pacientes no quieren tratamientos que hagan daño, y a ti te ofrece una manera cómoda, relajada y sencilla de trabajar.

¿Te gustaría trabajar cada día con la seguridad y comodidad que te ofrece la terapia manual?

Si estás interesado en mis cursos, rellena el formulario y te tendré al tanto de las próximas fechas.